MÉTODO PILATES

Nick Spa & Sports Club cuenta con los mejores profesionales de Barcelona en el area de Pilates. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda.

Estudio_pilates

TRABAJO INDIVIDUAL CON ENTRENADOR PERSONAL

Trabajo dirigido por su entrenador personal. El recorrido guiado por todas las máquinas, permite trabajar estirado y eliminar la presión ejercida por la gravedad y la falta de equilibrio, las máquinas facilitan una referencia para favorecer la mejora de la conciencia corporal. En La Casa Modernista disponemos de toda la maquinaria para trabajar el método completo: Reformer, Cadillac, Sillas, Barriles y Correctores de Columna.
MAT_Pilates

GRUPOS REDUCIDOS CON ENTRENADOR PERSONAL

Una forma de introducirse en esta disciplina y empezar a sentir los beneficios del Método Pilates. Clases en grupos muy reducidos para realizar un trabajo más personalizado combinado con sesiones individuales en estudio ( grupos de 4 pax Max )