Personal Training

EMPIECE A DISFRUTAR

ENTRENAMIENTO PERSONAL

EFICACIA, MOTIVACIÓN, RESULTADOS Y CONTROL

Los mejores Entrenadores Personales para que logre sus objetivos de forma rápida, segura y eficaz mediante un programa de entrenamiento exclusivo para usted.


Consiga su peso ideal, póngase en forma, gane masa muscular, aumente su flexibilidad, todo está en su mano. Nosotros le guiamos y le motivamos para que consiga todo aquello que se proponga.
Tenemos las últimas novedades en entreno funcional.
TRX, Power PlateKettlebelSynrgy 360 XL …..

Synrgy360

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL SYNRGY 360

Lo último en Entreno Personal

Nick Spa&Sports Club ha adquirido recientemente una multiestación Synrgy 360 para entrenamiento funcional. Este revolucionario concepto ofrece oportunidades sin límite.

EP_Pilates

ENTRENAMIENTO PERSONAL PILATES

Trabajo dirigido por su entrenador personal. El recorrido guiado por todas las máquinas, permite trabajar estirado y eliminar la presión ejercida por la gravedad y la falta de equilibrio, las máquinas facilitan una referencia para favorecer la mejora de la conciencia corporal. En La Casa Modernista disponemos de todo el repertorio de maquinaria para trabajar el método completo (Reformer, Cadillac, Sillas, Barriles, Correctores de Columna, etc …

EP_Agua

ENTRENAMIENTO PERSONAL AQUA

Perfecciona tu técnica. Logra tus metas

La forma más facil de aprender a nadar o perfeccionar la técnica que siempre has deseado.

Hipopresivos

ENTRENAMIENTO PERSONAL HIPOPRESIVOS

Mejora tus abdominales y reduce tu cintura

Reduce la cintura, disminuye el dolor de espalda, mejora la función sexual, aumenta el rendimiento deportivo, soluciona y previene la incontinencia urinaria, previene hernias, excelente método pre y post parto, mejora la función respiratoria
Mejora la Postura y el Equilibrio

powerplate

ENTRENAMIENTO PERSONAL POWER PLATE

Trabaja todas las fibras en el minimo tiempo

Entrenando con Power Plate®,  y tras varias sesiones de entrenamiento, la musculatura puede contraerse hasta en un 97% de su capacidad, es decir,  casi el 100% de las fibras de todos los grupos musculares pueden activarse.

EP_Yoga

ENTRENAMIENTO PERSONAL YOGA

Sesión basada en una antigua disciplina que aumenta la flexibilidad, la fuerza, la capacidad de equilibrio y la relajación mediante diferentes posturas llamadas asanas.