Detalles

EXFOLIACION CORPORAL

02.1_Exfoliacion

Tratamiento destinado a eliminar las células muertas de la piel para permitir que esta respire y se oxigene correctamente, facilitando la penetración de los productos cosméticos que apliquemos posteriormente.

TRATAMIENTO DE ALGAS

02.2_Tratamiento_Algas

Son muchas las propiedades de las algas marinas en nuestro organismo. Con la envoltura de algas los principales beneficios que obtenemos son la eliminación de toxinas, el drenaje de los líquidos retenidos y la eliminación de depósitos grasos. En un tratamiento muy completo en el que se realiza masaje especifico según la problemática, aplicando el producto adecuado y posteriormente realizando una agradable envoltura con algas.

TRATAMIENTO CORPORELLE

02.3_Corporelle

Línea que combate las cuatro principales imperfecciones de nuestro cuerpo; acumulación de grasa o celulítis, flaccidez, retención de líquidos y falta de regeneración o piel estriada. Cada tratamiento se personaliza por zonas tratando cada problema de forma individual para conseguir los mejores resultados.

PRESOTERAPIA

02.5_Presoterapia:03.3_Drenaje

Con la terapia de presoterapia conseguimos realizar un masaje mecánico para estimular el retorno venoso y el drenaje linfático, con un agradable ejercicio de bombeo en piernas y abdomen. Perfecto para combatir la sensación de piernas cansadas y como complemento en tratamientos y programas de adelgazamiento.

RADIOFRECUENCIA

Radiofrecuencia

Tratamiento de aparatologia corporal con el que por medio del calor estimulamos los tejidos a diferentes profundidades, de forma no invasiva y totalmente segura. Aplicación  localizada para ayudar a la disolución de nódulos o acumulaciones grasas así como para estimular y recuperar los tejidos de sostén reafirmando las zonas con flaccidez más acusada.

MASCARA MODELANTE

02.4_Modelante

Tratamiento localizado en el que tras aplicar una serie de productos con los más ricos principios activos con vigoroso masaje, aplicaremos una máscara autotérmica que actuando sobre los nódulos grasos más rebeldes moldeará la silueta favoreciendo que ésta aparezca suave y tersa.

Información

Duración: 6 months
Horarios: Monday - Friday
Beneficios: Limpia la piel, relajación.
Obtener información