Detalles

En Nick Spa & Sports Club tenemos los mejores tratamientos faciales para que tengas un cutis espectacular.
Higiene Facial
Tratamiento Reafirmante
Tratamiento Antiedad Cellvitale (células madre vegetales)
Tratamiento Vitamina C
Tratamiento Dermatológico
Tratamiento Piel Sensible
Tratamiento Bioregenerador (ECO)
Tratamiento de Oro (nutrición, firmeza, luminosidad…)
Tratamiento Antiedad de Lujo
Hyaluronique Ligne (tratamiento rellenador de arrugas)
Complete & Fast (30’) (higiene, hidratación y antiedad express)
Radiofrecuencia Facial + Vial
Tratamiento Faciales + Aparatología
Tinte y Permanente de Pestañas

HIGIENE FACIAL

01.1_Higiene-facial

Tratamiento básico en el cuidado facial para limpiar la piel en profundidad, eliminando tanto células muertas como comedones. Se recomienda en todo tipo de pieles ya sea para equilibrar excesos grasos como para depurar y oxigenar.

THALASSO

01.2_Thalasso

Soin Thalasso Visage es un cuidado de hidratación basado en los oligoelementos marinos procedentes de las algas y el agua de mar, una sensación de frescura y revitalización para eliminar los signos del cansancio en nuestro rostro.

PIELES SENSIBLES

01.3_Pieles

Tratamiento calmante y regenerador que fortalece la piel frente las agresiones externas recuperando el equilibrio en las pieles sensibles. Apaciguando esas zonas que aparecen enrojecidas e irritadas pudiendo beneficiarse las pieles más reactivas de un buen cuidado facial.

FACIALES EXPRESS

Reloj

Cuando no disponemos del tiempo necesario que nos demanda nuestra piel siempre podemos contar con los tratamientos faciales express, cubriremos las necesidades básicas de hidratación, regeneración, equilibrio y calma en solo 30 minutos. Consulte con nuestros especialistas cual es el cuidado adecuado para usted.

VITAMINA C

01.5_Vitamina

Son muchos los beneficios que aporta la vitamina C a nuestro organismo. Con tratamiento cosmético profesional de vitamina C conseguiremos que la piel luzca luminosa y radiante, luchando contra radicales libres gracias a su poder antioxidante.

PURIFIANT

01.6_Purifiant

Específico para las pieles más grasas ayuda a equilibrar los excesos y todas las molestias que ello provoca. Con este tratamiento nos adaptamos a las necesidades de las pieles más jóvenes y de las más maduras combatiendo la deshidratación y los brillos sin olvidar afinar la textura y reafirmar cuando empezamos a sufrir los primeros signos de flaccidez.

CELLVITALE CELULAS MADRE

01.7_Cellvitae

Tratamiento antiedad cuya base son las células madre vegetales. Con ellas ralentizaremos el proceso natural de envejecimiento de la célula estimulando su regeneración y ayudando a nuestra piel a recuperar un aspecto joven y radiante

HYALURONIQUE

01.8_Hyaluronique

El  ácido hialurónico se ha convertido en un imprescindible en nuestro cuidado diario. En este tratamiento contamos con su fórmula en alto y bajo peso molecular asegurándonos así la penetración y cuidado de las diferentes capas de la piel. El ácido hialurónico tiene un poder voluminizador ya que retiene el agua de la piel rellenando arrugas y recuperando su turgencia natural.

PEPTIDOS

01.9_Peptidos

Para las pieles más exigentes esta línea trata todos los signos del envejecimiento cutáneo afinando arrugas y recuperando la elasticidad y firmeza natural de la piel. Su efecto lifting es inmediato y duradero redefiniendo el óvalo facial y devolviendo la densidad perdida con el tiempo. Una respuesta revolucionaria a las necesidades de las pieles maduras.

PRECIOSA

01.10_Preciosa

Experiencia que gira en torno a la relajación y el bienestar, un tratamiento rico en principios activos y en texturas sedosas para revitalizar e iluminar las pieles más desvitalizadas y apagadas.

PROFILIFT

Estetica_profilift

Un cuidado antiedad completo con el que rellenaremos las pequeñas arrugas y las líneas de expresión. Tras el tratamiento la piel se mostrará más reafirmada y nutrida devolviéndole la vitalidad de la juventud.

MASCARA MODELANTE

01.12_Mascara-modelante

El tratamiento modelante facial por excelencia. Hecho a medida para cada piel y para cada zona del rostro trabajando todas las problemáticas que pueda presentar, culminado por una máscara mineral de efecto térmico con la que conseguiremos una penetración de los principios activos excepcional y un modelado del rostro de efecto lifting push up.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

01.13_Radiofrecuencia

Tecnología que permite estimular mediante la energía y el calor las fibras de colágeno y elastina, además de la regeneración profunda de los tejidos consiguiendo reafirmación desde las capas más profundas de la piel.

Información

Duración: 6 months
Horarios: Monday - Friday
Beneficios: piel
Obtener información