Detalles

En Nick Spa & Sports Club tenemos los mejores tratamientos faciales para que tengas un cutis espectacular.
Higiene Facial
Tratamiento Reafirmante
Tratamiento Antiedad Cellvitale (células madre vegetales)
Tratamiento Vitamina C
Tratamiento Dermatológico
Tratamiento Piel Sensible
Tratamiento Bioregenerador (ECO)
Tratamiento de Oro (nutrición, firmeza, luminosidad…)
Tratamiento Antiedad de Lujo
Hyaluronique Ligne (tratamiento rellenador de arrugas)
Complete & Fast (30’) (higiene, hidratación y antiedad express)
Radiofrecuencia Facial + Vial
Tratamiento Faciales + Aparatología
Tinte y Permanente de Pestañas

RITUAL AYURVÉDICO

07.2_Ayurvedico

Basado en los principios de la medicina ayurvédica procedente de la India, es un masaje que combina manipulaciones equilibrantes combinado con aceites esenciales según el Dosha (energía) de cada persona: Kapha, Pitta, Vata. Un ritual de sensaciones envolvente que aporta tranquilidad, equilibrio y serenidad y nos dejará una piel sedosa, protegida y joven.

Duración: 25’/50’

RITUAL HOLÍSTICO THERMAL

07.3_Holistico

Masaje Especial Vital- Express. Una mezcla de terapias Occidentales y Orientales, que unidas entre sí crean un ritual anti-estrés revitalizante envuelto de placenteros aromas florales que ayudan a armonizar cuerpo-mente.

Duración: 25’

RITUAL PINDAS

Pindas

Las Pindas aromáticas (saquitos de lino) procedentes de Thailandia aplicadas en caliente y ricas en principios activos naturales de las hierbas medicinales, aportan efectos neurosedantes, calmantes y drenantes. Un sinfín de sensaciones que acompañadas por la calidez de las manos de terapeutas expertos, nos sumergen en un mar de relajación y bienestar.

Duración: 25’/50’

Ritual CAÑAS DE BAMBU

07.5_Canas-bambu

Exótico y exclusivo ritual con Cañas de Bambu’ procedentes de China, consonancia de flores y aromáticas especias unidas a un original masaje reductor, reafirmante, estimulando la circulación sanguínea y linfática. No sólo moldean el cuerpo, sino que también equilibran el estado físico y mental.

Duración: 25’/50’

Ritual STONE MASSAGE

07.6_Piedras-volcanicas

Una singular y milenaria técnica de Japón inspirada en la energía que ofrece la Madre Tierra. El contraste de piedras calientes y frías aplicada de forma estática (mediante presiones) y dinámica (mediante masaje), relaja, calma dolores musculares y articulares y estimula el sistema linfático, dejando un inmenso estado de paz interior.

Duración: 50’/80′

Masaje TRADICIONAL THAI

07.7_Masaje-thai

Originario de la Medicina Tradicional Thailandesa es una terapia corporal profunda donde mediante un técnica de presiones en puntos energéticos (Sen’) del cuerpo y estiramientos pasivos se reequilibran aspectos físicos y emocionales, alcanzando flexibilidad, vitalidad y una relajación profunda. El tratamiento se realiza en tatami y es necesario acudir con ropa de deporte.

Duración: 50’/80′

DESCONTRACTURANTE

03.1_Descontracturante:07.1_Descontracturante

Destinado a aliviar tensiones, este masaje de presión medio-alta busca desbloquear las cargas musculares en piernas y espalda. Favorece la oxigenación muscular reduciendo la sensación de agujetas tras el deporte y aliviando la rigidez propia de las malas posturas o el estrés.

Duración: 25’/50′

CANDLE (VELOTERAPIA)

Zona-spa

Suave masaje con velas aromáticas ‘Sensación Oriental’: manteca de karité, con notas de canela, mandarina y vainilla que con el calor de la llama se derriten sobre la piel aportando un merecido descanso para la mente, a la vez que el cuerpo se relaja, se nutre y se hidrata.

Duración: 50′

CHOCOLATERAPIA

01Tratamientos-corporalescopia

El uso del cacao en un tratamiento de envoltura caliente está pensado para el disfrute personal, indicado para combatir el estrés, nutrir y remineralizar la piel. El toque final: un envolvente masaje con mousse de chocolate…todo un placer para los sentidos.

Duración: 50′

ANGEL LUXURY SKYN

Angelluxury

Tratamiento corporal con el que se consigue transformar la piel en una fina capa aterciopelada y aportar un estado de bienestar y relajación. Exclusivo cóctel antioxidante y revitalizante a base de Ginseng, Guarana y Te’ blanco…su tacto y su increíble aroma, harán de ésta una experiencia única.

Exfoliación y masaje / Exfoliación, envoltura y masaje. Duración: 50’/80′      

VINOTERAPIA

vinoterapia

Tratamiento corporal donde el único protagonista es la ‘uva negra’, un placer que ya no solo se delimita a deleitar los paladares si no que se ha convertido también en una terapia para la salud. Un potente antioxidante natural contra los radicales libres, rica en flavonoides, enzimas y vitamina A,B,C, E. Mejora la circulación sanguínea, la elasticidad de la piel y además proporciona relax y bienestar.

Exfoliación y masaje / Exfoliación, envoltura y masaje. Duración: 50’/80’

TRUFATERAPIA

trufaterapia

La trufa negra, una joya escondida y enriquecida de minerales del subsuelo donde nace, nos regala una lujosa sensación de bienestar con este tratamiento singular. Ayuda a mantener una piel hidratada, posee un efecto regenerador, reparador y un poder desintoxicante.

Exfoliación y masaje / Exfoliación, envoltura y masaje. Duración: 50’/80’

PARAFANGO/PARAFANGO+MASAJE

02.4_Modelante

Nace de la combinación de la parafina y el fango marino, utiliza los efectos de la termoterapia y la aportación de minerales de los fangos. El efecto de la alta temperatura del parafango nos permite trabajar la musculatura más profunda para recuperar y regenerar los tejidos dañados. Indicado en tratamientos de contracturas, dolores articulares, artrosis, artritis y tendinitis.

Duración: 20’/50′

OLIVATERAPIA

olivaterapia

Cultivado desde tiempos inmemorables por el hombre, del olivo ya no sólo contemplaremos su enfoque gastronómico, también su poder terapéutico por la magnitud de sus propiedades nutrientes, protectoras y calmantes.

Exfoliación y masaje / Exfoliación, envoltura y masaje. Duración: 50’/80’

Información

Duración: 6 months
Horarios: Monday - Friday
Certificado: Professional
Beneficios: piel
Obtener información