Servicios y Cortesías

EMPIECE A DISFRUTAR

MÁXIMO CONFORT PARA NUESTROS SOCIOS

Los socios de Nick acceden a un amplio abanico de servicios y cortesías pensados para su confort y bienestar, para que disfruten de su tiempo de entrenamiento y relax con las máximas comodidades.

SPA – BALNEARIO

Esta nueva área, con 850 m2 de Spa Balneario, permite al usuario sumergirse en un espacio excepcional, donde el agua y el diseño tienen todo el protagonismo: sin duda, todo un lujo para los sentidos (Incluido en la cuota)

CAFETERÍA – RESTAURANTE

La apuesta gastronómica con nuestro chef Oriol Catarecha le llevará a disfrutar de la mejor cocina de mercado a un precio único. Un lugar excepcional para celebraciones en familia o amigos.

PARKING SOCIOS

El club dispone de un parking propio para servicio de los socios. La primera hora es gratuita.

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Nuestro equipo de nutricionistas le ayudarán a conseguir sus objetivos de forma segura y equilibrada. Dietas y programas personalizados para aprender a mantener una alimentación saludable, perder o ganar peso, mayor aporte energético, aumentar masa muscular, …

FISIOTERAPIA

El servicio de fisioterapia y osteopatía engloba una serie de técnicas y métodos para mejorar la movilidad, aliviar el dolor, prevención y corrección de disfunciones, recuperación de fuerza, movilidad y coordinación.

ENTRENADOR PERSONAL

Los mejores entrenadores personales para que logre sus objetivos de forma rápida, segura y eficaz mediante un programa de entrenamiento exclusivo para usted.

PRENSA DIARIA GRATUITA

Podrá disfrutar un buen café y prensa nacional en nuestra magnifica cafetería.

WIFI

En todo nuestro club podrá disfrutar de Wifi gratuito.

TAQUILLAS ALQUILER ANUAL

Todos nuestros vestuarios poseen taquillas de uso diario gratuitas. Pero si usted prefiere tenemos a su disposición taquillas de alquiler anual.

SERVICIO EJECUTIVO

Lavado de ropa ejecutivo. Tendrá su ropa de entreno siempre lista. Sin necesidad de traer nada al club.

RITUALES SPA & WELLNESS

Un espacio único ideado para el bienestar y el confort de nuestros clientes, donde encontrar una selección de masajes personalizados, rituales donde se funde un enlace entre Oriente y Occidente. Un espacio donde el tiempo se detiene y…..simplemente desaparece.

CENTRO DE BELLEZA

Contamos con un centro de estética innovador situado en una casa señorial de estilo modernista. Nuestras profesionales le asesorarán sobre cual es el tratamiento personalizado más acorde con las necesidades de su piel o sus expectativas. Utilizamos las líneas más vanguardistas e innovadoras de las firmas SELVERT THERMAL y MARIA GALLAND.

X