UN LUJO PARA TUS SENTIDOS

850M2 DE BALNEARIO

Esta nueva área, con 850 m2 de Spa Balneario, permite al usuario sumergirse en un espacio excepcional, donde el agua y el diseño tienen todo el protagonismo: todo un lujo para los sentidos.

El uso del agua como terapia se remonta a la antigua Grecia y a los romanos y forma parte de la medicina tradicional. El contraste de temperaturas (frío y calor) y la presión del agua estimulan el sistema inmunológico, mejoran la circulación, calman los dolores, estimulan la actividad de los órganos internos y relajan y tonifican la musculatura. En estados de cansancio y estres, se recomienda tomar duchas y baños calientes seguidos de duchas frías de corta duración para estimular el cuerpo y la mente.

spabalneario-slide02

Gran Spa

Dentro de nuestro gran Spa podrá disfrutar de los circuitos más relajantes o más tonificantes dependiendo de lo que busque: cascadas, cuellos de cisne, jets de aire y hidromasaje, jets de gran caudal, camas de hidromasaje, volcanes de aire…

spabalneario-slide03

Piscina de relajación o termarium

Espectacular piscina de relajación o termariun de acero inoxidable. BENEFICIO: La alta temperatura produce una vasodilatación del sistema circulatorio periférico que hace que la cantidad de sangre del cerebro disminuya al disponer de mayor capacidad venosa en las extremidades, razón por la cual se produce una ligera sensación de sueño y profunda relajación. Es necesario realizar un contraste térmico para que la sangre vuelva a los órganos vitales, que podrá realizarse mediante la ducha cubo, la fuente de hielo, la pileta de tonificación o el frigidarium.

04Pileta

Pileta de tonificación

BENEFICIOS: Contraste térmico, produce una vasoconstricción y un realce de la circulación. Proporciona distensión nerviosa, relajación muscular y estimulación del sistema circulatorio.

03Iglu

Iglú

BENEFICIOS: Contraste térmico, produce una vasoconstricción y un realce de la circulación. Proporciona distensión nerviosa, relajación muscular y estimulación del sistema circulatorio. De menor impacto que la pileta de tonificación

spabalneario-slide04

Sauna

BENEFICIOS: Aumento de la irrigación sanguínea en la superficie de la piel, mejora de la circulación sanguínea, elimina las toxinas por sudoración, alivia ciertos dolores y produce una distensión y relajación mental si se toma con regularidad. No es aconsejable realizar una sauna después de realizar esfuerzos físicos, como la práctica de algún deporte, facilitando, de esta forma la reacción del cuerpo al calor. La sauna nació en el norte de Europa hace cientos de años y se ha convertido en un ritual muy eficaz no sólo para relajarse, sino también para mejorar muchos aspectos de nuestra salud: la distensión nerviosa, la estimulación de la circulación sanguínea, la oxigenación y limpieza de las toxinas de la piel…

spabalneario-slide05

Baño de vapor o Hamman

BENEFICIOS: Distensión Nerviosa. Relajación. Dilatación de las ramificaciones respiratorias. Oxigenación. Humificación de las vías respiratorias. Suavización. Vasodilatación periférica. Estimulación de la circulación. Limpieza de toxinas de la piel. Sudoración. En resumen, evita la resecación de la piel, retrasa la aparición de arrugas, hidrata la piel y le da mayor tersura, suavidad y belleza.

Para depurar el cuerpo, lo mejor es practicar el baño de vapor llamado también baño turco, que recupera los principios del “hammam”, la modalidad de origen turco practicada en Oriente desde el siglo XVIII. Hacer una “inmersión” en nubes de vapor es ideal para purificar la piel del cuerpo y eliminar, a través de la epidermis, la suciedad y las toxinas. ¿Por qué es bueno? Al dilatar los poros de la piel, el vapor permite una limpieza profunda y duradera, lo cual deja la epidermis lisa y aterciopelada. El flujo del vapor caliente y húmedo contribuye, además, a combatir los problemas de las vías respiratorias: garganta, nariz y bronquios son sometidos a efectos muy beneficiosos. Por otro lado, desarrolla un efecto calmante sobre el sistema nervioso, lo cual permite una total relajación.

spabalneario-slide06

Sala de relajación

Sala de relajación dotada de hamacas con proyectores de lámparas infrarrojas. Las ondas de infrarrojo tienen un gran efecto en el cuerpo, intervienen en el pH convirtiendo lo ácido en alcalino, a consecuencia de lo cual se facilita la curación de los problemas causados por acumulación de ácido úrico en el cuerpo humano. Cuando los rayos infrarrojos lejanos penetran en los diferentes órganos del cuerpo, estos órganos se reactivan, fortalecen y revitalizan, ya que estos rayos regulan el flujo sanguíneo y normalizan todos los sistemas.

BENEFICIOS: Mejora del sistema inmunológico, promueve la producción de glóbulos blancos, aumenta la circulación sanguínea y genera una relajación muscular que combate las contracturas por su propio efecto térmico.

spabalneario-slide07

CABINA MASAJES DEL MUNDO

Un espacio único ideado para el bienestar y el confort de nuestros clientes, donde encontrar una selección de masajes personalizados, rituales donde se funde un enlace entre Oriente y Occidente. Un espacio donde el tiempo se detiene y…..simplemente desaparece.

 

Descubre nuestros Rituales Spa & Wellness.Haga clic aquí

IMGS_Ducha_sensa_1920X1280

Duchas de sensaciones

BENEFICIOS PARA EL SISTEMA NERVIOSO. La sensibilidad de reacción varía de acuerdo a la temperatura del agua. Con el agua fría se excita en su más alto grado de sensibilidad periférica, especialmente los vasos superficiales, lo que hace que el sistema nervioso se recupere y aumente el tono. Por tanto, esta reacción es eminentemente tónica.

BENEFICIOS PARA EL SISTEMA CIRCULATORIO. Según la temperatura del agua, la vasoconstricción o vasodilatación, una estimulación del sistema circulatorio. Además, reduce el dolor en las articulaciones y los efectos del estrés.

IMGS_Galeria_1920X1280-5

Piscina Interior

La mejor opción para los amantes de la natación. Un entorno tranquilo y silencioso con una temperatura ideal.
La mejor calidad de agua. Utilizamos Electrolisis Salina de baja salinidad apoyada por Lámparas de Ultravioleta i disociamos la sal común para formar el cloro que nos pide la normativa.  De este modo desaparece el componente químico del cloro i no pican los ojos ni la piel. Una de las mejores calidades de agua de toda Barcelona certificado por laboratorio.